A Gilberto Santa Rosa no le gustan las sorpresas. Quizás, porque creyendo que se las sabe todas cae “redondo”, como él mismo describió su asombro ante la fiesta que le organizó su prometida, Alexandra Malagón, para celebrar sus 50 años.

“Todo cayó en su lugar”, comentó un emocionado “Caballero de la Salsa” en la noche del miércoles.

Gilbertito sabía que tendría una “reunión” íntima con sus amigos cercanos, pero al llegar al Teatro Ambassador en Santurce se encontró con personas que hacía tiempo no veía. Supo entonces que la noche prometía algo más.

Acompañado de su pareja, y de su amigo y casi hermano Chucho Avellanet, entró al vestíbulo del teatro, donde le aguardaban familiares, amigos y colegas, entre ellos sus hijos Miredys, Gilberto Joel y Omar; sus mejores amigos, Luisito Vigoreaux y Otilio Warrington “ Bizcocho”; la actriz Marilyn Pupo; el comediante Raymond Arrieta; el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá; el diseñador Gustavo Arango el cantante Cheo Feliciano y el director Ángel “Cucco” Peña.

Mas, cuando creía que la sorpresa había llegado hasta ese punto, llegó entonces la emoción.

El cantante entró al teatro y comenzó a tocar su orquesta preferida: El Gran Combo de Puerto Rico, dirigido por su fundador Rafael Ithier.

El clásico Las hojas blancas marcó el inicio de una velada repleta de emociones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *