Roberto Rodríguez

El presidente  de la República , Danilo Medina continuó este martes designando  en el tren de su gobierno nuevos funcionarios.

 

El jefe del Estado mediante el decreto 474-12  designó a la doctora Margarita Cedeño de Fernández , como coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales , en adición a sus funciones de Vicepresidente de la República .

En tanto, que entre otros decretos emitidos por el Poder Ejecutivo fueron ratificados varios funcionarios entre los que se destacan Roberto Rodríguez Estrella, subdirector de Impuestos Internos.

Sin embargo , mediante el decreto 477-12 el mandatario nombró a Dennis Manzanilllo, subdirector de Impuestos Internos y a Ángel Canó Sención, miembro de administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Asimismo,  Diógenes Rodríguez, miembro de administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y a Fernando Reyes Alba, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Juan Antonio Ramos Abreu fue designado subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y Altagracia Suriel Sánchez, directora general del programa Progresando con Solidaridad del Gabinete de Políticas Sociales.

Ramón González Paulino, director general de la Administradora de Subsidios Sociales.

Asimismo , el gobernante ratificó en sus cargos a todos los incumbentes de los partidos aliados que tienen designaciones en las distintas dependencia del  Estado .

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *