Por. Roberto Rodríguez

El Presidente Danilo Medina Sánchez, está atendiendo los problemas nacionales que más afectan a la población  concentrado en la búsqueda de soluciones junto al equipo de hombres y mujeres que les acompañan en el gobierno  que  solo tiene 14 días de gestión .

 

El planteamiento fue hecho por Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia de la República , ante el rumor puesto a circular en las redes sociales sobre la foto del Presidente de la República en las oficinas públicas para que no aparezca y en torno al no uso de la Silla Presidencial en los actos públicos .

Agrego el funcionario  “hasta ahora no le he preguntado al gobernante sobre ese particular , por respeto al mandatario y a mi mismo , por lo que me ha causado mucha risa  ese rumor “.

¡No tengo idea como surgió  ese tipo de rumor que ha sido publicado por los medios de comunicación y las redes sociales , sentenció el director General de Prensa de la Presidencia, tras encabezar una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez  del Palacio Nacional .

Rodríguez Marchena sostuvo que el Presidente Medina en la actualidad y tan pronto asumió el cargo está trabajando con las prioridades y objetivos  que tiene el país, con el fin de darle cumplimiento.

Expuso el funcionario a los periodistas que cubren la fuente de la casa de gobierno que el gobernante está trabajando día y noche complemente concentrado en los problemas nacionales para darle soluciones , tal como lo dijo en su discurso en la toma de posesión «manos a la obra».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *