El movimiento de Artistas Multidisciplinarios ColeActivo vuelve a capturar la atención del público, esta vez presentando su gran exposición Equipaje Compartido, “Tres islas, un lenguaje…arte”, la actividad tendrá como escenario la Galería Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo,  a partir de esta noche y  hasta el 21 de septiembre.

En la segunda versión la propuesta Equipaje compartido, agrupara las obras de artistas Nacionales e internacionales provenientes de Puerto Rico, Isla Guadalupe y República Dominicana, en un evento que contara con la participación de pintores, fotógrafos, ilustradores, dibujantes, entre otras disciplinas.
La apertura de la actividad tendrá como novedad dos performance, un salón audio visual y break dance de manera simultánea, y dentro de las presentaciones especiales de la misma estarán DollCrew, Destiny Crew RD, LPA, y Ramona Colectivo.

Dentro del marco de actividades que se llevaran a cabo durante los 41 días que estarán expuestas las obras de las artistas, el Coleactivo hará una serie de actividades artísticas tales como obras teatrales, talleres, conversatorios, performances y documentales. Lo que promete  ser una de las propuestas más interesantes que se hayan presentado en los últimos tiempos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *