La productora y presentadora de televisión Luz García presentó a los ganadores del concurso “ Cuerpos Hot 2012”.

Jenny Blanco

En el certamen votaron más de medio millón de parsonas, a través de la página: nochedeluz.net, con lo cual este especial te televisión se convierte en el más esperado de la temporada.
Esta tercera entrega de los “Cuerpos Hot del Verano 2012” fue presentada durante un cóctel realizado en M Kitchen.
Los ganadores fueron: Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos.

Dalia Fernández

Luz García, conductora del programa “Noche de Luz”, expresó que en esta entrega el concurso alcanzó el record histórico de medio millón de votos, quedando de manifiesto el impacto en el público en general.
“Para los Cuerpos Hot 2012, se hizo una producción especial en la cual los ganadores fueron llevados a la Bahía de Samaná para una sesión de fotos donde la espectacularidad del paisaje formó parte esencial”, expresó García.
Manifestó que debido a la gran cantidad de votos recibidos en esta entrega, la producción se vio obligada a sumar un octavo cuerpo hot del verano, “pues fue tanto su impacto que no pudimos dejarlo fuera”.
El próximo sábado 18 de agosto será transmitida una gran gala en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, donde los televidentes podrán ver todo el proceso de producción, con entrevistas y comentarios de los elegidos en la entrega 2012 de los Cuerpos Hot.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, estuvieron presentes los ganadores de las dos primeras entregas del certamen.

Irving Alberti

En el 2011 el público eligió a Jandy Ventura y Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, como los cuerpos más caliente del año pasado.
Mientras que Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrrique Quailey, fueron los cuerpos más hot en la primera edición 2010, del especial de verano más esperado de la televisión dominicana.
Bajo la producción ejecutiva de Luz García, el especial Cuerpos Hot del Verano 2012 fue una producción especial de René Brea para “Noche de Luz”, con Kathia Duvergé como asistente de dirección y producción, César Bidó en las fotografías, Francisco Rodríguez, director de fotografía y José Jhan y Aneurys Monegro en el estilismo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *