Fransheska del Rosario y Paula Soto

 

Fransheska del Rosario y Paula Soto

Las instalaciones del  restaurante Prima Fila fue el escenario ideal para la presentación oficial de Fransheska del Rosario,  Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2012, quien representará al país en el certamen  Miss Latinoamericana Internacional, que se realizerá en Panamá el próximo 15 de septiembre.

El acto fue conducido por  la maestra de ceremonias Arlín Rodríguez, quien exhortó a las nuevas caras de la belleza dominicana a prepararse para seguir representando dignamente a la República Dominicana en escenarios extranjeros.

Fransheska del Rosario, de 20 años de edad,  es oriunda de la provincia La Altagracia y fue electa en el año 2009 como Primera Finalista del Miss Higuey Dominicana.

La reconocida entrenadora de modelos Pawla Soto (La Pao) es la representante del Miss Latinoamérica Internacional en la República Dominicana y fue la encargada de la preparación de pasarela, postura e imagen de la candidate, junto a su staff conformado por  Pepe Polanco, Madeline Colón, Denisse Ureña, Carlos Machuca, Daira Almonte, Richard Guerrero y Ramses Montezuma.

Actualmente Fransheska es modelo profesional y estudiante de término de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Miss Latinoamérica Internacional es una franquicia que reúne cada año en Panamá a las mujeres más bellas de toda Latinoamérica, resaltando también su desarrollo intelectual.

La franquicia cuenta la con la colaboración de: Valerio Esthetic, Ozama Travel, Maxx Colors, Prima Fila, Jorge David, CXSY, Martín Polanco, Edgar López, Eddy Rambaldys, Salón Mechi, Ortho Implante, entre otros.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *