La nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez, “Feo de Día…Lindo de Noche” que protagonizan los actores Fausto Mata y Frank Perozo llegará a las salas de cines del país el próximo 13 de septiembre.

La película filmada este año, cuenta además con las actuaciones estelares de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

Para ocasión, Alfonso Rodríguez incluyó en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos. La banda sonora de la película estará a cargo de los  exponentes de música urbana, :Mely Mel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, además de ese rol, tendrán apariciones en la película.

“Esperamos que el público pueda disfrutar de una historia que cuenta con excelentes actuaciones y en la que prometemos una película que llene las expectativas del mercado.  Es una producción que tiene un gran acento urbano por la cantidad de exponentes de ese género que forma parte del reparto”, explicó Alfonso Rodríguez.

“Feo de día…lindo de noche” cuenta la historia de un hombre poco aparente se convierte por un hechizo en un hombre muy aparente de 8 de la noche hasta la media noche. Su cuento de hadas pasa a ser una pesadilla cuando realmente se enamora”, indicó.

La filmación “Feo de día…lindo de noche”, se hizo gracias al patrocinio del Banco BDI, institución que acogiéndose a la legislación del cine para incentivar el desarrollo del cine.

Manifestó que además del Banco BDI, figuran como auspiciadores las empresas Megacentro, las tiendas Anthony’s, Caribbean Films Distributions y el Grupo CNN.

 

Fotos: Rubén Abud

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *