Jue. Dic 1st, 2022

El cantautor dominicano  Pavel Núñez  fue incluido  en el especial que cada año graba el Banco Popular de Puerto Rico, en el cual toman canciones de colección para ser interpretadas por respetados artistas internacionales y que este año lleva por título “Hecho con sabor a Puerto Rico”.

 

En esta oportunidad Núñez se unió con Adean Cabán, para interpretar dos canciones emblemáticas del cancionero boricua como “Tu mano es mi mano” y “Canción de pueblo”, en el especial que se transmitirá el domingo 02 de diciembre en la “Isla del Encanto”

 

Junto con el dominicano también participan en este trabajo los artistas Robi Draco Rosa, Manny Manuel, la hermana de Residente Calle 13, PG 13; Eliás Lopés, PVC, Vico C, Wilkins, Indigo, Antonio Cabán Vale, Denise Quiñones, Danger Garden, Rubén Blades, Abraham, Eddie Santiago y Los Hispanos.

 

“Me siento honrado de esta oportunidad pues el contacto con el público boricua siempre da mucha energía y hace sentir a uno especial”, expresa el intérprete de “Te Di”.

 

Pavel Núñez luego de concluir el especial de televisión del Banco Popular de Puerto Rico, continuará los aprestos de su siguiente álbum de estudio en honor a Luís Días.

 

En su próxima propuesta de estudio, pretende rescatar las grandes composiciones melódicas del “Terror”, para adaptarlas a su estilo en un homenaje que expondrá a las nuevas generaciones el bagaje musical de uno de los mayores promotores de la música raíz dominicana, como lo fue Luís Días.

 

Cada año el Banco Popular de Puerto Rico da la bienvenida a la navidad con un especial que incluye artistas de categoría internacional, así como exponentes de arraigo cultural de la isla.

 

En este especial han grabado en ediciones anteriores los dominicanos Milly Quesada (en múltiples ocasiones), Wilfrido Vargas, Víctor Víctor, Johnny Ventura, Sergio Vargas y Juan Luís Guerra junto a Robi Draco Rosa y Ruben Blades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.