Pavel Núñez celebra 12 años de su banda en Hard Rock

Pavel Núñez celebra el aniversario número 12 de su banda El Corredor, con un concierto en Hard Rock Café el próximo 20 de septiembre, en el que confluirán los músicos originales que le acompañaron durante su debut en el año 2000.

Bajo el título “Pavel y El Corredor 12 años”, el intérprete de “Quédate” ha preparado un concepto alusivo al Whiskey 12 años, poniéndole el slogan “Un Whiskey hecho y añejado a base de Canciones”.

 

Un banda All Star acompaña a Pavel en este aniversario, haciendo que la buena música sea la protagonista de una velada excepcional por demás.

Rafa Payán (Guitarra), Luís Payán (Guitarra), Guy Frómeta (Batería), David Vásquez (Bajo), y  el reconocido Saxofonista Sandy Gabriel, como invitado especial, serán quienes acompañen a Pavel en el escenario.

En este encuentro el solista, nominado al Grammy, hará uso de las canciones que han sustentado su exitosa carrera poniendo de manifiesto anécdotas e historias que evidencian una trayectoria hecha a base de calidad.

“Nuestro encuentro del día 20 de septiembre en “El Templo de la Música”, será bonito porque estaremos remembrando anécdotas e historias de lo que se vivió en este proyecto y por lo que también uno se ha mantenido tan enamorado de este oficio”, expresa el artista.

Pavel Núñez cuenta con una trayectoria artística que supera los quince años de carrera, sin embargo, su lanzamiento oficial tuvo lugar en el año 2000 con su producción “Paso a Paso”, que reflejaría el proceso escalonado que lleva su ascendente carrera.

Con aquel primer trabajo logró el prestigioso premio Casandra como revelación del año, gracias a los éxitos “Paso a Paso”, “Bethania”, “Te Di”, “Canción de Cuna”, “Chepe”,  “Ahora que te tengo Tom” y “Se Murió Martí”.

Ganador de múltiples premiso Casandra en categorías como Revelación del Año, Solista del Año, Concierto del Año y nominado a los Grammy en el año 2010 en la categoría de mejor álbum de cantautor junto a Silvio Rodríguez y el ganador del Oscar Jorge Drexler.

Un carrera de mucho brillo será expuesta durante las dos horas de concierto del próximo día 20 de septiembre en Hard Rock Café en el aniversario número 12 de Pavel Núñez y el Corredor, sin dudas una velada imperdible.

Ficha:

Nombre del concierto: «Pavel y el corredor 12 Años»

Slogan: «Un wisky hecho y añejado a base de canciones»

Lugar: Hard Rock Cafe, SD.

Hora: 9:00 pm.

Costo: RD $1,000.00 Pesos por persona.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *