Motivados por la labor humana y desinteresada que realiza la Fundación Saint Jude, el Voluntariado Jesús con los Niños y la Fundación Síndrome de Down, ejecutivos de Friday’s organizaron un encuentro especial en sus instalaciones de la ciudad de Santo Domingo y Santiago, para agasajar a los infantes enfermos que son apoyados por estas instituciones.

La actividad infantil consistió en una tarde divertida, donde los niños recibieron de parte de una muñequita pinta caritas, globos y cornetas con los que se les vio jugar muy felices, además les fue dibujado y pintado llamativas figuras en sus rostros.

Los ejecutivos de Friday’s que compartieron con los pequeños y los representantes de cada una de las instituciones sin fines de lucro, fueron: Margarita Herdocia, CEO de la empresa; Olga García, directora Senior de Mercadeo; Sofia De Castro, gerente de Marca; y Angie Contreras, asistente de Mercadeo.

Sobre TGI Friday’s

TGI Friday’s es un restaurante que va mas allá de la excelente comida, un divertido ambiente con estilo americano.  Destaca por su formato “Casual Dinning” y sus emblemáticos cocteles. Es una franquicia internacional, que se caracteriza por el trato y la jovialidad de su personal, lo que convierte la visita de sus huéspedes en toda una experiencia

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *