Santo Domingo.- La naturaleza, la tecnología y la innovación se conjugan para crear una nueva generación de tratamientos para el cabello, aplicados por medio de niebla natural.

Nanomax N – Gravity es el primer sistema de tratamientos naturales para el cabello, aplicados por medio de una niebla de micro – proteína natural, y está disponible  en las instalaciones del salón Karliana Hair Spa.

Para el sistema N Gravity, Karliana Hair Spa, trae a Santiago Gella, profesional de la peluquería con una experiencia de 25 años, experto en color, corte y styling.

 

El tratamiento está compuesto de ingredientes naturales, con proteínas naturales de queratina, de seda natural y de soja y de fuerza natural como la miel, la caña de azúcar, el polvo de bambú y la raíz de kudzu, además de ser un producto 100% saludable, sin silicona, sin alcohol, sin colorante y sin perfume.

El microsistema Nanomax proyecta una corriente de oxígeno comprimido a una cápsula, en la cual se aloja el producto en estado líquido, provocando la ruptura molecular.

Nanomax N – Gravity presenta dos tratamientos exclusivos: N Gravity Express, con una única niebla natural para acondicionar en profundidad todo tipo de cabellos. Y el N Gravity Plus; con dos diferentes nieblas naturales: fase 1: para trabajar en el interior del cabello y fase 2: para trabajar en las cutículas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *