Mensajeros de Cristo lanzan disco con puro estilo urbano

El grupo cristiano de música urbana Mensajeros de Cristo (M.D.C.), estará realizando este viernes 3 de agosto en el Auditorio Issfapol, el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica titulada “La Búsqueda”, en el concierto “Música por un Tubo Mix”.

 

La agrupación integrada por Junior Rafael Díaz y Jaanai Merari Pimentel, ha preparado un montaje especial para todo el público que asista a este evento que  además tendrá como invitados especiales a Johan Paulino, Sarah La Profeta, Misael Drullard, entre otras sorpresas.

 

“Será una noche especial donde tendremos una banda de músicos que se encargarán de mezclar los diversos géneros contemporáneos, con el único propósito de exaltar a nuestro creador Jesucristo”, expresó Junior Díaz, mientras daba los detalles del concierto pautado para iniciará a las 7:00 de la noche y que tiene un costo de entrada de 200 pesos por persona.

 

«Queremos demostrarle a las personas que no conocen del Señor, que pueden disfrutar de buena música en un ambiente joven, sano y lleno de dinamismo», agregó Díaz. Mensajeros de Cristo presenta un disco de ritmos contemporáneos producido por el reputado Dj Génesis, con colaboraciones de Misael Drullard, Romy Ram y Elion Family.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *