Lanzan promoción “911 TE MONTA”

La bebida energizante, 911 Energy Drink, dio a conocer su promoción 911 Te Monta que se desarrollará desde el viernes 24 de agosto hasta el 19 de octubre de 2012.

 

En el evento que tuvo lugar en Taboo Bamboo, el Director Comercial del Grupo Rojas & Co., Manuel Rojas, hizo una reseña sobre la trayectoria de la marca durante los últimos 4 años. Expresando que el éxito de la marca radica en la «excelente calidad del producto y en la implementación de estrategias innovadoras, dando como resultado un fuerte posicionamiento de 911 Energy Drink como el energizante preferido de los dominicanos».

 

José Vélez, Gerente de Mercadeo, explicó en detalle la promoción que lleva como lema Móntate Pa’ Que Goces: “Con el fin de premiar a nuestros consumidores concebimos esta promoción con una mecánica bien simple: Destapa, Participa y Gana. Sólo hay que buscar los códigos debajo de las tapas de 911 Energy Drink y registrarlos enviando un minimensaje al 9911 o a través el fan page de Facebook 911ENERGYDRINKRD, y así ya estarán participando en los sorteos para ganar uno de dos Honda Civic 2012 personalizados, 7 motores Honda Storm 125 o premios en efectivo de $5,000 ó $10,000 pesos, para un total de $100,000 pesos semanales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *