Automóvil Club Dominicano lanzó la plataforma E-Learning una herramienta de aprendizaje on-line, para su escuela de conducción, dentro de la cual se han incorporado contenidos dirigidos a conductores principiantes.

Dicha Plataforma permite acceder a diferentes módulos de enseñanza sobre Educación Vial para complementar las clases teóricas desde cualquier lugar y en cualquier momento, con sólo una conexión a Internet y dentro del marco regulatorio de cada legislación local.

Cabe resaltar que E-Learning ha sido desarrollado bajo un innovador concepto, apoyado en contenidos interactivos-didácticos homologados por FIA Región IV, con una metodología de evaluación permanente, siendo el resultado de trabajos desarrollados a través de análisis de diferentes textos, manuales y aportes recibidos de especialistas en Seguridad Vial de los Automóviles Clubes del Mundo.

En el lanzamiento de esta plataforma que buscar contribuir al objetivo de los automóviles club del mundo reducir las cantidades de accidentes y lograr el objetivo de la FIA y ONU.

 

Álvaro Oliver, presidente de Automóvil Club Dominicano, dijo para ACD es un honor que en el lanzamiento de esta plataforma cuente con la presencia del presidente de la FIA, Jean Todt, quien visita el país por primera vez y quien se reunió con autoridades dominicanas con el propósito de darle seguimiento a los planes de RD referente a seguridad vial.

Durante el lanzamiento de E-Learning, Jean Todt, develaron en ACD la placa conmemorativa a la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *