Señor Sandy Filpo, presidente la ACISSeñor Sandy Filpo, presidente la ACIS

Señor Sandy Filpo, presidente la ACIS
Señor Sandy Filpo, presidente la ACIS
Santiago.- Las oficinas principales de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) sirvieron de escenario para la rueda de prensa encabezada por su presidente, el señor Sandy Filpo, en la que informó del inicio de las nominaciones y procesos de selección de los ganadores al Premio a la Excelencia Empresarial ACIS.
Este premio es dirigido a la industria y comercio de Santiago con el fin de estimular la competitividad, unir intereses y fortalecer las vías de desarrollo, a través de la evaluación de la gestión de las empresas cada dos años y de sus innovaciones, contando con un equipo evaluador externo a la Asociación, con nominaciones y auto-nominaciones que hace la propia membresía, a los fines de que la ACIS pueda representar el empresariado local.
Se informó que las empresas deberán someter tres nominaciones por categorías de empresa pequeña, mediana y grandes entre las que pueden auto incluirse. Estas nominaciones serán verificadas y evaluadas por un comité de evaluación externo a la asociación, compuesto por los representantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCM), Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
El señor Sandy Filpo manifestó que “la equidad en la participación y evaluación es uno de los puntos más importantes a reforzar este año. El proceso de nominación, evaluación y selección cuenta con un periodo de tres meses, donde las empresas podrán someter sus nominaciones del 1 al 15 de agosto, donde a nivel interno se estará desarrollando la evaluación de los ganadores y para el 30 de octubre del presente año, se tendrán a los ganadores definitivos, a quienes se les solicitará un video donde muestren su experiencia para que la misma sea estimulo para los demás”.
El evento de premiación está programado para mediados de noviembre con la celebración de una cena de gala, la cual contará con la charla magistral “Diversidad e Inversión; cuál es la fórmula de la sostenibilidad en el mercado de hoy”, a cargo del señor Don Pepín Corripio Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *