El productor de televisión y psicólogo clínico, Juan Lamr, recomendó a los hombres “no tomar nada” para potenciar su erección e instó a descubrir las verdaderas reglas de la seducción para complacer a sus parejas.

Juan Lamur dijo “no hay que tomar nada para lograr estimularse” -si es una persona sana- y citó como ejemplo el alcohol “que es un estimulante pero después es un depresor”.

Expresó que muchos hombres están habituados a mantenerse  estimulados 15 ó 20 minutos, hasta media hora y dijo  es una incapacidad simplemente que puede mejorar con ayuda profesional.

“El hombre que bebe alcohol en demasía, no responde, el hombre sano es el verdadero” comentó Lamur a Roberto Angel Salcedo al explicar las “10 Reglas infalibles en su libro “El Matador” e instó a no “lanzarse al rio muy rápido, para que puedan nadar mucho más”.

Dijo que un hombre sabio “prolonga y trata de mantener la erección para que su pareja disfruta más y pueda hacerle alcanzar entre 7 y 14 orgasmos; aunque “un matador solo logre uno, pero grande.

El psicólogo y comunicador habló en entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” de “Más Roberto” explicó que los hombres dominicanos temen preguntar, pero que el hombre sabio investiga a su pareja y aprende descubrir las verdaderas reglas de la seducción, para conquistarla día a día.

Reveló que esta probablemente fuese una de sus últimas entrevistas tratando el tema, porque le esta fascinando el tema de los monasterios y las iglesias, “cuando no sea posible disfrutar una mujer como creo que debo, entonces simplemente renuncio a eso y tendré una vida monacal y ese tiempo está llegando finalizó Lamur.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *