Shawell Pena
shawell1990@hotmail.com
Como la Virgen Maria «bendito entre todas las mujeres» así estuvo el pasado viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cantante de origen estadounidense Jean Carlos Canela, quien logró convocar una gran asistencia solo de féminas, en un ambiente donde el frenesí, se convirtió en el protagonista.
Los gritos ensordecedores,no se hicieron esperar cuando las luces se apagaron y el artista a las  9:35 de la noche subió a escena. «Gracias este es un sueño hecho realidad para mi, los amo» dijo Canela, al mismo tiempo que interpretaba el primer tema de la noche «Amor quédate».
«Búscame», Porque aun te amo», «Sálvame», «Estés donde estés», «Si me pierdo», «Deja que hable tu cuerpo» y  «Baila Baila», fueron algunos de los temas que formaron parte del repertorio de 15 canciones, las cuales fueron coreadas desenfrenadamente por el grupo de chicas, que durante todo la noche le «dieron agua que beber» a la seguridad, al burlarlos para poder realizar su sueño de abrazar y besar a Jean Carlos.
«Yo no tengo palabras para explicarles lo que siento en este momento, bienvenido al último show del Tour Un Nuevo Día, dicen que hay que cerrar con broche de oro y la calidad de este público se lo merece» dijo el joven cantante, emocionando  a las presentes con estas palabras.
Notas discordantes
Mujeres, adolescentes y hasta niñas de 10 años de edad se dieron cita al entretenido espectáculo, en donde el interprete de «Enamorado de ti» cometió un error al parecer inconsciente,  cuando al improvisar dijo  «Solos les pido un favor, quiero que todas   esta noche hagan el amor»  lo cual desató la algarabía hasta en las menores de edad.
Otro de los comentario errados del artista fue llamar al caos, al decir «este concierto es suyo y cuando algo nos pertenece, hacemos con el, los que nos da la gana, así que párense encima de las mesas y las sillas, hagan lo que ustedes quieran» a lo cual las chicas obedecieron, representando un peligro para ellas, e imposibilitandoles el trabajo a los fotógrafos y camarógrafos.
Jean Carlos le puso el punto final a su tour Un Nuevo Día 1012, con romanticismo al interpretar «Mi corazón insiste» lo cual culmino el movido evento a las 11:28 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *