Con un contagioso merengue urbano, Ala Jaza promociona su nuevo tema titulado “Inténtalo”,  que por su  ritmo y letra ha tenido buena aceptación por el público, los Djs de centros de diversiones, programadores de radio y televisión, así como en los programas de artes y espectáculos.

 

Enmanuel Jiménez,  nombre de pila de Ala Jaza, a quien muchos de sus seguidores lo nombran como “El salvador del mambo”, busca ser  parte del gusto popular exponiendo en cada una de sus presentaciones un show variado con un impresionante talento coreográfico.

 

Parte de los temas que conforman este disco son “Su Hija Me Gusta”, grabado a dúo a ritmo de bachata con Luís Vargas, y que esta calando en el gusto popular de los amantes de la bachata.

 

El Alfa Records, sello discográfico que preside Francisco Rodríguez, es la empresa que maneja a Ala Jaza, y desde ya los ejecutivos han diseñado una plataforma  para conquistar el mercado dominicano.

 

Se busca también desde este suelo criollo llegar a los escenarios internacionales, donde se esta recibiendo fruto del trabajo que se viene realizado, como en Europa, Estados Unidos y el Caribe, ya que se busca penetrar a lugares donde haya un latino que disfrute la música criolla.

 

Ala Jaza es músico de profesión, siendo uno de los poco artistas que además de cantar, tiene las habilidades de tocar bajo, piano, tambora, guira, conga,  bongo, timbales y algunos instrumentos más de una agrupación musical.

 

El artista tiene una trayectoria tanto nacional como internacional muy buena y ahora quiere mostrar su talento al mundo para que vean que el si sabe de Merengue de Mambo y que tiene clase.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *