Parte del elenco de la Obra.

Por las condiciones climatológicas que atraviesa el país, Industrias San Miguel (ISM), pospuso la obra musical “La Fábrica de Sueños”, que estaba pautada presentarse este domingo 26, en la sala principal del Teatro Nacional.

 

“La Fábrica de Sueños”, es un regalo para toda la familia dominicana de Industrias San Miguel, a nombre de sus productos refresco Kola Real  y agua Cool Heaven, la cual se llevara a cabo el domingo 02 de septiembre, en cuatro funciones.

 

Las personas invitadas que tienen sus boletas, las mismas les servirán para la próxima semana en el horario que esta indicado.

 

La obra que servirá para celebrar el 7mo. aniversario de la empresa en República Dominicana, trata de una hermosa historia, inspirada en los cuentos clásicos infantiles. Producida por ISM, para todos sus colaboradores y allegados, con el propósito de crear conciencia sobre los valores, el cuidado del medio ambiente y la vida sana.

 

Este espectacular teatro musical “propone un viaje de ida y vuelta en el tiempo,  para descubrir a través de  esta maravillosa historia, un canto de esperanza y optimismo, de que los sueños se pueden alcanzar, si nos proponemos metas y trabajamos con honradez”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *