Santo Domingo.- La Iglesia Bíblica Misionera del ensanche Luperón (IBM) invita a los actos de celebración del 18 aniversario de su fundación, que con el tema “El crecimiento integral del creyente” se realizará los días 17 al 19 del presente mes.

 

Así lo informó Juan Bautista Díaz, pastor de la congregación, quien destacó que para la ocasión contarán con el expositor bíblico Willy Bayonet, pastor de la Iglesia Bíblica de la Gracias, en tanto que el tiempo de adoración estará a cargo del adorador Gerson Arvelo.

El pastor Díaz dijo además que para los día 17 y 18 los cultos especiales iniciarán a las 7:00 de la noche, mientras que el domingo 19 comenzará a las 11:00 de la mañana, por lo que aprovechó para extender una cordial invitación a la Confraternidad de Iglesias Bíblicas, así como al público en general.

La Iglesia Bíblica Misionera, que ha declarado este año de “Crecimiento Espiritual”, está ubicada en la calle 25 Oeste número 39 (altos), casi esquina José Dolores Cerón, ensanche Luperón, Distrito Nacional.

 

 

Pastor Juan Bautista Díaz

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *