Daniel Espinal  distribuidor de la marca Herbal Essences en República Dominicana, anuncia el inicio del concurso “Te toca brillar”, dirigido a jóvenes entre las edades de quince y veinticinco años. En este se premiarán las cabelleras que reflejen belleza, brillo, originalidad y frescura. 

 

“El  concurso estará desarrollándose hasta el  jueves 23 de agosto. Las jóvenes podrán subir sus fotos para participar de la promoción en el website «www.tetocabrillar.com”, comenta Jennifer Ortiz Saba, coordinadora de marcas de cuidado capilar y personal de Daniel Espinal S.A.S. “La ganadora final obtendrá una Mac Book Air y será la imagen de la marca Herbal Essences por diez meses”, agrega.

 

Las fotos serán subidas, a medida que se reciban, al facebook de HighSchool.com.do (para estudiantes de colegios) y al facebook de College.com.do (para estudiantes universitarias). Finalizado el período de inscripción, inician las votaciones, y no se recibirán más participaciones.

 

Diez finalistas serán elegidas, las tres participantes con más votos en cada aplicación (highschool y college), más cuatro seleccionadas por el jurado.

Tras esta etapa, las chicas serán evaluadas y entrevistadas por los jueces, quienes seleccionarán un primer lugar en base a su actitud, originalidad, personalidad y comportamiento frente a las cámaras.

 

Junto a la ganadora, habrá un total de nueve finalistas que obtendrán como premio un lavado de cabeza por diez meses y un kit de shampoo, acondicionador, gel y mousse por el mismo período.

 

Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *