Punta Cana, RD.- Prendas casuales como t-shirt, jackets, faldas cortas, pantalones largos y cortos fueron exhibidas en el desfile “Welcome to the jungle”, realizado como parte de las actividades de inauguración de la tienda Rock Shop de Hard Rock Café.

 

En  el pase de modas, realizado en el teatro del  hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, se mostraron además  gorras, carteras, collares, toallas y otros detalles con el emblema de Hard Rock Café.

 

Peter Gauster,Tom-Pérez, Luguely deGauster y Pedro Parets.

Los modelos exhibieron las últimas tendencias en jacquets, t-shirts y otros tanto para la mujer y el hombre actual, como para niños y niñas, además de una variedad de peluches.

 

En el Fashion Show fueron mostradas  las diferentes prendas que pueden ser adquiridas en la tienda, respondiendo a los variados estilos juveniles y vanguardistas de la temporada. 

 

Tras el pase de modas, los invitados pasaron a la apertura formal de la Rock Shop, tercera tienda de Hard Rock Café en el país en el complejo Barceló Bávaro dentro del hotel Palace Deluxe en Punta Cana.

 

El nuevo Rock Shop de Hard Rock Café en el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece ropa casual y de playa, que se ajustan a la estadía de quien visite la zona turística más importante del país.

Con una extensión de 175 metros cuadrados, la nueva boutique es la más grande de la cadena Hard Rock en Latinoamérica y El Caribe, con una decoración en la que destaca los detalles minimalistas.

 

Tom Pérez, director regional de desarrollo de Hard Rock Café, indicó que este es un paso de continuidad que se enmarca en la estrategia de expansión que ejecuta la marca, uniéndose a otra gran cadena de prestigio mundial como Hoteles Barceló.

 

“Lo que hemos desarrollado con nuestra marca y el maravilloso  complejo es un encuentro de dos  grandes”, expresó el ejecutivo al dar la bienvenida al acto que unió a los ejecutivos de Hard Rock Café, la cadena Barceló e invitados especiales.

 

En el evento estuvieron presentes además de Pérez,  Peter Gauster, propietario de la franquicia en República Dominicana, junto a su esposa Luguely Cunillera de Gauster; Jorge Yañez, gerente general de Hard Rock Café, y Pedro Pared, director general del Complejo Barceló Bávaro.

 

La Rock Shop está decorada con instrumentos musicales que se conjugan con la memorabilia de grandes artistas de fama mundial, un sello que caracteriza el espíritu de los establecimientos Hard Rock Café.

 

El diseño estuvo a cargo de la oficina de arquitectos Moré & Wiese, quienes implementaron un estilo glamoroso que destaca por su variedad de ambientes internos, incluyendo un living para mayor comodidad de los clientes.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *