Mar. Ago 16th, 2022

Con el interés de fomentar la unión, la cristiandad y la unidad fraternal, el Hotel viva Wyndham Dominicus Place en la Romana sirvió de sede para la segunda convención de la Familia Gómez, bajo el tema “Redefiniendo y Rescatando valores de la familia en República Dominicana”.

 

“Dado el deterioro que hay ahora mismo en la sociedades del mundo, nosotros como familia hemos podido demostrar que tenemos lazos fuertes que nos unen, gracias al legado que nos dejo nuestro abuelo, que fue el apego a los principio y virtudes del evangelio  para seguir siempre la línea de la unidad cristiana y enterrar los anti valores que imperan en la sociedad de hoy en día” Expresó Antonio Gómez

 

Los 230 miembros reunidos en esta segunda convención tuvieron una noche blanca donde compartieron cristianamente canciones de alabanza, dieron las palabras de bienvenida y las actividades realizadas durante el fin de semana.

Cada día definido por un color, el viernes optó por el color azul, realizando dinámicas entre los miembros, la presentación de cada uno de ellos, y realizando un talent show familiar. Al siguiente día sábado y vistiendo de color amarillo se llevo a cabo el tema principal de esta segunda convención “Redefiniendo y Rescatando Valores”.

 

El día de despedida, se realizo un conversatorio familiar, donde oraron dando gracias a Dios por la oportunidad de verse nuevamente, y  poder expresarse el amor y cariño que los une.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.