En un espectáculo lleno de música y colorido fue electa como Miss Turismo Intercontinental 2012, Slavena Vatova, de Bulgaria, quedando como finalistas las candidatas de Puerto Rico, Venezuela, Bonaire y Costa Rica.

El certamen organizado por Producciones Jamicabe,  presidida por Jasol Cabral, fue realizado en el hotel Be Live Hamaca.

En el renglón masculino  fueron electos Producciones Jamicabe,  presidida por Jasol Cabral, fue realizado en el hotel Be Live Hamaca.de Bonaire, Mister Teen Turismo Intercontinental.

En tanto, en la categoria Miss Turismo Senior Teen Intercontinental 2012, resultaron ganadoras Suzan Castaño, de República Dominicana y  quedaron como  finalistas las candidatas de Aruba, Puerto Rico, El Salvador y Venezuela.

Como Miss Turismo Senior Teen Intercontinental 2012, resultaron ganadoras Suzan Castaño, de República Dominicana 2012 fue elegido Fenegail Leming, de Bonaire y en la categoría femenina, fue electa Miss Turismo Petite Intercontinental 2012, obtuvo el título Carolina Guzmán, de Estados Unidos, quedando finalistas las representantes de Cánada y Venezuela.

En esta décimo séptima  edición del concurso, que organizan Jasol y Solgia de Cabral, participaron más de 95 candidatos y candidatas de  todo el mundo, fue seleccionada en el renglón Miss Turismo Petite-Teen Intercontinental 2012, Aymar Ginorio, de Puerto Rico y se llevó el título de Señora Turismo Intercontinental 2012, Jenrette Finies, de Bonaire.

Como Miss Turismo Junior-Teen Intercontinental 2012 fue electa Eilyn Montilla, de Venezuela.

La candidata de Isla Margarita, Rosa Hernández, obtuvo el título de Miss Turismo Pre-Teen Intercontinental 2012.

En la categoría infantil,  se llevó el título de Mss Turismo Infantil Intercontinental 2012, Valentina Ballesteros de Venezuela y Kalenis Vargas, de Puerto Rico, fue elegida Baby Turismo Intercontinental 2012. Como Mini Turismo Intercontinental fue electa Fabiana Taboada, de Venezuela.

Los participantes  agotaron una apretada agenda de actividades durante toda la semana. La ganadora al mejor traje típico fue la candidata de Guadalupe. El certamen contó con el apoyo del hotel Be live Hamaca Suites, L.A. Colors, Premier Cosmeticos del Mar Muerto, Alopecil Corporation, El Mamey Gift Shop, D´Luis Trofeos y el diseñador Benito Antonio, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *