El Gran Combo de Puerto RicoEl Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo de Puerto Rico
Miami, FL. (F & F Media Corp.).- La legendaria agrupación de la música tropical El Gran Combo de Puerto Rico, celebra medio siglo de trayectoria de lujo en la industria discográfica. Una fecha que festejará con un impactante tour mundial nunca antes realizado por una banda o solista hispano.
La “Gira 50 Aniversario de El Gran Combo” durará más de año y medio y llegará a más de 50 ciudades en Estados Unidos, Europa, Asia/Pacífico, África y Latinoamérica. La misma comenzó en el Hard Rock Café de Hollywood, Florida, y ante 80,000 espectadores en el XV Festival Salsa al Parque en la plaza Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.
Hoy se efect’ua la primera conferencia de prensa del “50 Aniversario y Gira Mundial de El Gran Combo”, en el cuarto piso del Teatro del Departamento de Estado, con el auspicio titular de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y el apoyo del Departamento de Estado de Puerto Rico. Por su parte, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, Puerto Rico Hotel & Tourism Association (PRHTA), American Society of Travel Agents (ASTA) y la Fundación Nacional para la Cultura Popular, se han asociado al empeño.

Desde su creación en 1962, el estilo inconfundible de la salsa de El Gran Combo ha trascendiendo distancias, idiomas, culturas, edades y clases sociales. Conocidos además como «La Bandera Musical de Puerto Rico», la principal agrupación de salsa a nivel mundial se mantiene activa realizando, al año, más de 200 presentaciones en vivo.
Dueña de una inigualable trayectoria colmada de reconocimientos y los principales premios de la industria discográfica, que incluye varios Discos de Oro, más de 50 producciones discográficas y múltiples premios GRAMMY®.

El talento extraordinario de esta agrupación orquestal ha influenciado a muchos, y su carisma y ritmo han hecho de este grupo uno de los más queridos por el público salsero, tanto en Puerto Rico como fuera de la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *