Parece que David Bisbal  ha conseguido superar su polémica ruptura con Elena Tablada, por lo que su corazón ya habría encontrado sustituta. La afortunada es Raquel Jiménez, una modelo de 29 años con quien ha sido visto por las calles de Barcelona. La exclusiva ha sido revelada por la revista Qué me dices, que acompaña la noticia con unas imágenes de la compenetrada pareja.

Todo apunta a que Raquel habría llegado pisando fuerte a la vida del artista, por lo que, según la publicación, ambos podrían estar compartiendo domicilio en la ciudad condal.

Desde luego David y su nueva novia tienen mucho en común, dado que los dos tienen hijos: la modelo tiene un niño de cuatro años y el intérprete es padre de una pequeña de dos, fruto de su matrimonio con Elena.

El semanario también asegura que la sevillana ya ha coincidido con la familia de la estrella en uno de sus viajes a Almería, además de haber conocido a su hija Ella.

Aunque Bisbal prometió «que jamás se volvería a enamorar», esta no es la primera vez que cautivan el corazón del almeriense. El cantante cayó rendido ante los encantos de un cachorro de la raza chow chow que le regalaron sus fans el pasado junio por su cumpleaños.

«Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista (sic)», tuiteó.

2.esmas.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *