Kinito MéndezKinito Méndez

Kinito Méndez
Kinito Méndez
El Club Miramar tiene varios motivos para celebrar el próximo domingo 2 de septiembre con un pasadía bailable que será amenizado por Kinito Méndez y Orquesta.
Durante la actividad que iniciará a las 11:00 de mañana, la entidad recibirá a la nueva directiva y al mismo tiempo celebrará el Verano con el contagioso repertorio de “El Hombre Merengue” y éxitos como “El hoyo”, “El sua sua”, “Cachamba”, “Suero de amor”, “El loco soy yo”, “Un beso” y su más reciente éxito titulado “Con separación de viernes”, entre otros.
El público que se de cita en el Club Miramar, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez en el sector del mismo nombre, también bailará con el conjunto típico de Luis Merán.
Carlos Valenzuela, manager de Kinito Méndez y organizador del evento artístico, dijo que existe una gran expectativa con este pasadía, “porque además de la música habrá muchas sorpresas y rifas para los asistentes, y sobre todo, precios populares tanto en las boletas como en las bebidas».
Más información sobre esta actividad del próximo domingo, así como reservaciones se consiguen en los teléfonos 809-532-5370 y 829-335-7918.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *