Alvin Ortega

        El grupo automotriz multinacional Chrysler logró ventas record en julio pasado con el incremento de un 13 por ciento en las ventas de unidades de vehículos de sus diferentes marcas, obteniendo ganancias netas por 755 millones de dólares en los Estados Unidos.

 

El señor Alvin Ortega, gerente de mercadeo de Reid & Compañía, representante  en el país del fabricante norteamericano, destacó este martes que estas cifran representan los niveles de ganancias más alta en más de una década.

El ejecutivo automotriz explicó que todas las marcas de ese grupo: Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Truck y Fiat, reportaron un incremento en las ventas en julio pasado, y resaltó que el sedán mediano Chrysler 200 batió récord ese mes y que el Chrysler 300 sedán, insignia de la marca, reportó un incremento del 41 por ciento.

El señor Ortega Informó que la miniván Chrysler Town & Country registró un incremento de dos dígitos en las ventas y los mejores resultados en julio desde el 2006, y que las ventas de la marca Fiat aumentaron un 22 por ciento, estableciendo un nuevo récord de para el mes de julio del 2012.

Manifestó que las ventas de las camionetas Ram aumentaron un 17 por ciento, que representan los mejores resultados de ventas en julio desde el 2007 y que cerraron julio con las ventas más altas en los últimos cuatro años.

Agregó que las ventas de la marca Jeep aumentaron un 7 por ciento y que fueron los mejores resultados de julio desde el 2005 y que las ventas del Jeep Liberty aumentaron un 34 por ciento; el mayor incremento porcentual de los modelos de la marca Jeep.

Ortega declaró que el Jeep Grand Cherokee cierra julio con las ventas más altas en los últimos siete años y que las ventas de la marca Dodge aumentaron un 6 por ciento; los mejores resultados de julio desde el 2005.

Dijo que la producción del nuevo Dodge Dart del 2013 se acelera con la incorporación de un tercer equipo de trabajo en la planta de montaje de Belvidere, III y que el crossover Dodge Journey bate récord de ventas en julio

Expuso que el Grupo Chrysler registró su vigésimo octavo mes consecutivo de incremento en las ventas y que la marca Chrysler lideró con un aumento espectacular de un 35 por ciento, el mayor incremento porcentual de cualquier marca del Grupo Chrysler en el mes de julio del 2012.

“Julio constituyó otro mes de sólido desempeño para el Grupo Chrysler, demostrando nuevamente nuestro disciplinado y metódico enfoque con respecto al crecimiento de ventas y obtención de ganancias,” expuso Ortega.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *