Jue. Feb 2nd, 2023
Fachada Sucursal Ágora Mall

Santo Domingo.-  Banco Vimenca dió  apertura  a su nueva sucursal ubicada en el primer nivel del moderno centro comercial Ágora Mall.  Esta nueva oficina está orientada a ampliar los canales de acceso a los clientes, de forma tal, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible, con amplios parqueos y un buen nivel de seguridad.

En esta nueva sucursal Banco Vimenca estará ofreciendo al público su acostumbrado trato personalizado, con un personal orientado a servirle con calidad y adaptado a sus necesidades.  En la misma, podrán encontrar todos los servicios financieros desde Préstamos, Tarjetas de Crédito, Aperturas de Cuentas, entre otros.  Además se podrán recibir pagos y envíos de remesas a través de la red Western Unión.  Del mismo modo se podrán realizar los pagos de facturas de energía eléctrica, telefonía, Telecable, impuestos, entre otros servicios.

 

Banco Vimenca estará ofreciendo los servicios de lunes a viernes de 8:00a.m a 9:00p.m. Sábados: de 9.00a.m a 6:00p.m y Domingos y días feriados: 9:00a.m a 8.00p.m

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.