ASONAHORES reconoce alcalde de Puerto Plata

Walter Musa, Alcalde Puerto Plata, recibe reconocimiento

Walter Musa, Alcalde Puerto Plata, recibe reconocimiento
Walter Musa, Alcalde Puerto Plata, recibe reconocimiento
Puerto Plata.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) entregó una placa de reconocimiento a Walter Musa, alcalde de este municipio, por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
Julio Llibre, presidente de Asonahores, al motivar el reconocimiento declaró que “Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad”.
Refirió su dedicación al convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorrido por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
“Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo”, dijo Llibre.
Adicionalmente y tan importante como lo anterior, el alcalde de Puerto Plata ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio, señaló Julio Llibre.
El presidente de Asonahores dijo que esto es relevante, porque marca una notable diferencia en el comportamiento del principal municipio turístico (por su tamaño y población), en un momento en que los dirigentes de otros ayuntamientos turísticos estimulan la confrontación con el sector y las empresas establecidas en su territorio, plantando aspiraciones que riñen con el ordenamiento legal y vulneran el ambiente de seguridad jurídica necesario para estimular las inversiones.
Con este reconocimiento, expresó Llibre, estimulamos a Musa a seguir trabajando para que Puerto Plata se mantenga como una ciudad atractiva y amigable para los turistas locales y extranjeros; y para mantener una política de constructiva de entendimiento y colaboración con las organizaciones y empresas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *