Mar. Ago 16th, 2022
Francisco Bonilla, Director Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes, Inc, Capitán Sandy Bienvenido Báez Ortiz Encargado de la Sección Turística en Juan Dolio , General José Manuel Frías Rodríguez(DEM), Director General de POLITUR y Teniente Coronel José R. Tejada Polanco Comandante de la Policía Nacional en Juan Dolio.

Juan Dolio.- La Asociación para el Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes, Inc. realizo reconocimientos a Instituciones policiales y militares representadas por el General José Manuel Frías Rodríguez (DEM), Director General de POLITUR, al Teniente Coronel José R. Tejada Polanco, Comandante de la Policía Nacional en Juan Dolio, y al Capitán Sandy Bienvenido Báez Ortiz, Encargado de la Sección Turística en Juan Dolio,  por su empeño y extraordinaria labor a favor de la seguridad y el orden en el municipio de Juan Dolio y Guayacanes, logrando con ello reducir los robos, asaltos y altercados a su mínima expresión.

Francisco Bonilla, Director Ejecutivo de la Asociación, hizo entrega de las placas señalando que “gracias al trabajo responsable y honesto de estos profesionales, la zona turística de Juan Dolio y Guayacanes, una de las más pujantes del país, ha conseguido destacarse como un destino ordenado y seguro.”

El acto tuvo lugar en el restaurante “El Embarcadero” del Club Hemingway en la playa de Juan Dolio y contó con la presencia de representantes de los distintos establecimientos turísticos que conforman esta Asociación, vecinos y otras personas interesadas, quienes compartieron con los protagonistas en un ambiente de camaradería y confraternidad.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.