Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, ALDERECA – Almacén de Repuestos S.A. celebró un encuentro para sus clientes, suplidores y  relacionados, para compartir este significativo logro, en  las instalaciones del Hotel Meliá Santo Domingo, evento que sirvió también para la presentación de la nueva imagen empresarial de la compañía.

 

Respaldada por el éxito y la calidad de sus piezas y servicios, esta importadora de repuestos posee una intachable reputación, gracias al trabajo tesonero, esfuerzo y visión de su actual presidente,  Juan Tomás Montás Uribe, y a todo su equipo de colaboradores.

“Estamos de fiesta”, dijo Montás en una breve intervención, en la que narró que  “fundé esta empresa en 1962, en un pequeño espacio de mi casa familiar, con una pequeña inversión. En ese momento me convertí en pionero del sector”, agregó. “Hoy celebramos medio siglo de exitosa vida empresarial, nuestros más de cien empleados y una extensa clientela que abarca todo el territorio nacional y países vecinos”, destacó.

Actualmente, ALDERECA es una mezcla de tradición e innovación permanente, siendo una empresa líder del mercado en su categoría, sintiéndose cada día más comprometida con sus clientes, suplidores y su personal, muchos de ellos con más de 25 años en la misma.

“Dicho compromiso se ha traducido en la excelente calidad de sus productos, así como en una dedicación plena para brindar a sus clientes excelentes relaciones comerciales y, a sus empleados, una compañía de progreso y crecimiento personal”, puntualizó Juan Tomás Montás Uribe.

Durante la actividad se reconoció a las empresas japonesas “Ushio Industries Co. LTD”, “KYB Panamá”, “Morita & Co. LTD.” y “Meiji Sangyo Company”. Las mismas forman parte de la cartera de suplidores ALDERECA, protagonistas indiscutibles de su éxito. Sus más altos ejecutivos, quienes vinieron al país exclusivamente para la ocasión, estuvieron presentes en la celebración de este cincuenta aniversario.

Almacén de Repuestos, S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización al por mayor de repuestos para vehículos automotrices y camiones. Es distribuidor autorizado de marcas de repuestos como Seiken, KYB, 555, FRAS-LE, FREEMAX, KGK y TP, líderes del mercado en el renglón en que se comercializan.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *