Rubén BicharaRubén Bichara

Por Roberto Rodríguez

El ingeniero Rubén Bichara , vicepresidente de la Corporación  Dominicana de Empresas Estatales  Eléctricas (CDEEE) , revelo que el gobierno acudirá a un  pool de bancos con el fin de poder enfrentar la crisis financiera de esa empresa .

Agregó el funcionario que la deuda de la referida empresa asciende a mil millones de dólares , por lo que esa situación ya ha sido enterada el Presidente de la República .

Dijo que el gobierno ha comenzado a estudiar la posibilidad de colocar bonos por mas de 500 millones de dólares a partir de la próxima semana .

El ingeniero Rubén Bichara  agrego que el gobierno esta en el deber de buscarle  una salida rápida a la situación de deuda que tiene el gobierno con los generadores eléctricos .

Recordó , el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas, que ya el Congreso hace varias semanas aprobó bonos por mas de 500 millones de dólares para ser colocado en el mercado internacional .

El funcionario ofreció sus declaraciones tras reunirse con el Presidente Danilo Medina junto a todos los funcionarios del sector eléctrico .

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *