Con la coordinación y logística de la empresa Lendof & Asociados y la colaboración de Bonchecito,  la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó un divertido campamento infantil para los niños de los periodistas miembros de la institución.

El ameno y concurrido encuentro con juegos inflables, concursos, payasos, animadores, golosinas, pizzas, quesos, galletas, refrescos, helados y jugos, fue realizado en el jardín Botánico de Santo Domingo.   

La actividad que también disfrutaron los hijos de comunicadores de distintos medios que fueron invitados, se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, recibiendo cada niño y niña una mochila al final de la jornada.

Con este evento y el pasadía familiar de hace unas semanas en Jarabacoa River Club & Casino,  el Comité Ejecutivo que encabeza Máximo Jiménez sigue demostrando el trabajo que viene realizando a favor de la membresía de la institución que agrupa a los periodistas del arte y el espectáculo de la República Dominicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *