Brian Paniagua, CEO de GCS-Systems y José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de Alaver
Brian Paniagua, CEO de GCS-Systems y José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de Alaver
Santo Domingo.- La empresa GCS Systems y su producto tPago dio a conocer las nuevas alianzas establecidas con ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, institución de gran prestigio, liderazgo e integridad en toda la Zona Norte y con una visión clara de llevar a sus clientes alternativas de vanguardia y seguridad.
A través de una nota informativa se indicó que con la integración de ALAVER, los clientes pueden adquirir el producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago, tales como Consultas, Transferencias, Pagos de Facturas, Recargas de Minutos, Compra en Comercios, etc.
Brian Paniagua, CEO de la empresa, expresó que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.
Se informó que los nuevos acuerdos de tPago con la entidad ALAVER, representan un logro más del producto que se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos de los consumidores.
Se reafirmó el compromiso que tiene tPago de seguir innovando y mantener una trayectoria ascendente en nuestra oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través del móvil, actualmente cuenta con más de 250,000 clientes, importantes instituciones financieras, socios Facturadores y todas las Telefónicas del país.
Se felicitó a Alaver por el liderazgo e integridad le caracterizan, y por sus valores, capacidad de servicio y búsqueda constante de productos innovadores para sus clientes, además de mostrar orgullo y satisfacción por esta alianza, abrigándose la esperanza de que tPago sea acogido en toda la Zona Norte, y que los Veganos sean sus principales embajadores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *