Sr. Luis José Jacobo, presidente de Spectro Lighting.
Sr. Luis José Jacobo, presidente de Spectro Lighting.
Santo Domingo.- Spectro Lighting Group ha sido reconocido con unos de los honores mas prestigiosos en la industria del diseño y la decoración a nivel mundial, al obtener el galardón en el 23rd Annual Arts Award, como el “International Retailer of the Year”.  Este premio fue presentado durante la cena de gala del Dallas Total Home and Gift Market,  celebrado recientemente, y recibido por el Sr. Luis José Jacobo, presidente de Spectro Lighting. 
Este premio reconoce la excelencia en fabricantes, diseñadores y retailers, y es otorgado anualmente por el Dallas Market Center junto al Accesories Resource Team (ART), quienes son los máximos representantes de la industria de accesorios decorativos en los Estados Unidos, y es la primera vez que se otorga a un comercio en la República Dominicana.
Spectro Lighting, quien celebra su décimo aniversario en el mercado, es una empresa emprendedora, especializada en proveer soluciones en iluminación que permiten crear en sus clientes nuevos mundos de experiencia, bienestar y emoción, a través de su interacción con la luz y la arquitectura. 
Desde su fundación en el año 2002, han sido aliado y colaborador de importantes cadenas comerciales y hoteleras, firmas profesionales de arquitectura, diseño e ingeniería, así como también, de promotores inmobiliarios y propietarios de viviendas privadas, a los cuales han apoyado con entusiasmo, conocimiento y oferta de productos y servicios de iluminación de alta calidad.
Su trayectoria se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de soluciones innovadoras, funcionales y adaptables a las necesidades de cada proyecto, que abarcan desde el diseño y consultoría de iluminación, provisión de las mejores marcas de luminarias, soporte técnico e instalación, así como también el suministro de bombillos y componentes de reemplazo.
En el evento de gala y premiación estuvieron presentes Donna Moss, diseñadora de interiores y estrella del Home and Garden HGTV’s, “Donna Decorates Dallas”; El Sr. Dann Foley, experto en estilos de vida y Director de DANN Inc.; Steve Crowder, presidente y CEO de Guild Master y presidente de ART, así como demás representantes del ARTS y del Dallas Market Center.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *