Elección de Susana Brugal de Villanueva
Elección de Susana Brugal de Villanueva
Santo Domingo.- La Sociedad Benéfica Amor y Paz, S.F.L., elegió a Susana Brugal de Villanueva presidenta de su nueva directiva para el período 2012-2014. Los demás directivos electos son Lourdes Gómez Mata, vicepresidente; Janina Polanco de Heinse, segunda vicepresidenta; Martha Despradel de Conde, tercera vicepresidenta; Josefina Gómez de Barriéntos, secretaria de acta y administración.
También forman parte de la directiva Nilda Plá de Sagredo, primera vocal y encargada de proyectos; Angela Gómez de Lluberes, segundo vocal y encargada de eventos; Rosalía Arthur de Vicioso, tercera vocal y encargada de costura; Julia Sánchez , tesorera; Violeta de Mercado, sub tesorera; y Myrna Brugal de Jana, asesora.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz, Inc., es una entidad sin fines de lucro, fundada desde el 18 de enero del año 1973 y dirigida por un patronato constituido por damas puertoplateñas y otras residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes de manera voluntaria ofrecen sus servicios a favor de la niñez dominicana desamparada mediante la construcción y mantenimiento de escuelas y albergues, así como con la cooperación en renglones de salud, becas y ayuda a envejecientes.
Esta institución apadrina además a varias entidades en diversos puntos del país, como la Alianza de Corazones, Inc., Guardería San Martin de Porres, en Villa Marina, Los Ríos, Santo Domingo; Centro Educativo Maria Inmaculada/Hogar Infantil Creciendo, en Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo; Hogar Escuela Misioneras de la Caridad en la Sección El Peñón , San Pedro de Macorís, y la Escuela y Casa Albergue de Martina, en Puerto Plata.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz se ha constituido en el verdadero soporte económico para recabar fondos mediante rifas, desfiles de modas, aportes por donaciones importantes, tanto de instituciones privadas como de personas interesadas en la obra que hacen posible materializar la mística de ayuda a los más necesitados.
Todos los miércoles las socias se reúnen en el Club Deportivo Naco de esta ciudad, para confeccionar prendas de vestir que se donan regularmente a niños y/o ancianos necesitados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *