Revolución Tìpica
Revolución Tìpica
Santo Domingo.- La agrupación Revolución Típica, tiene en agenda dos importantes proyectos artísticos a realizarse en el año 2012, se trata de los preparativos de la gira promocional titulada “Los ídolos Revolución Típica” a desarrollarse en diferentes escenarios de Estados Unidos, así como el lanzamiento de su tercera producción discográfica.
La citada producción conformada de diez temas y que se escuchan con insistencia en la radio nacional se destaca “Gotas de Lluvia”, una adaptación producida a ritmo merengue, cuya letra fueron extraida de la salsa que lleva el mismo titulo y popularizada por la agrupación de Colombia El Grupo Niche.
A diferencia de otras agrupaciones, Revolución Típica cuenta con un estilo original conjugado con la fusión de un ritmo musical dotado de una lirica musical bailable y contagiosa.
Dentro de la programación, la joven agrupación también tiene en agenda una gira promocional pautada para septiembre hacia la República de Colombia.
Cabe destacar que debido a la calidad y contenido de su repertorio musical, en los actuales momentos la joven agrupación registra una gran aceptación en escenarios, nacionales internacionales.
De acuerdo con declaraciones de su manager, Máximo Núñez, presidente de Interplanet Music, la Revolución Típica está dando pasos en firme y positivos, contribuyendo así al creciendo y mantenimiento de la aceptación de la música típica dentro del público amante de ese género.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *