Realizarán Feria del Libro Católico

Feria del Libro Católico
Feria del Libro Católico
Santo Domingo.- La version XXIII de la Feria del Libro Católico, a efectuarse desde el sábado 17 al domingo 25 de marzo en las instalaciones de la Casa San Pablo, se presentará bajo el lema “Poco Sabe Quien Poco Lee”.
El Acto inaugural está programado para el sábado 17 a las 7:00 p.m., y estará presidido por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien  tendrá a su cargo las palabras de apertura, seguido de un concierto del grupo cristiano Alfareros. 
Esta feria, cuyo objetivo es fomentar y fortalecer la lectura principalmente en los niños y jóvenes, en esta ocasión contará con la presencia de alrededor de 30 expositores. 
Durante los nueve días que permanecerá la feria el público podrá disfrutar de charlas, tardes de coro, musicales y diversas actividades orientadas a la familia y al sano esparcimiento.  
Habrá tres puesta  en circulación, una de ellas del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, además de la participación de los conferencistas internacionales Salvador Gómez y el Sacerdote Jesuita Gregorio Mateu, quienes llevaran mensajes de esperanza a la comunidad cristiana. 
Con esta exposición los visitantes podrán hojear y comprar buenos libros inspirados en la formación cristiana, la educación y los valores para su crecimiento espiritual y así disfrutar del saludable placer de la lectura.
Entre otras actividades programadas también figuran tertulias, eucaristías, conciertos, dinámicas infantiles, karaoke, así como la venta y exhibición de libros. 
Para el acto de clausura pautado para el domingo 25 de marzo el cantante de música cristiana Ambiorix Padilla ofrecerá un concierto para todo el público. 
La  Feria Católica podrá ser visitada de manera gratuita y todos actos culturales comienzan a partir de las 9:30 a.m.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *