Proyecto inmobiliario Las Olas, del Grupo Metro
Proyecto inmobiliario Las Olas, del Grupo Metro
San Pedro de Macorís.- En Grupo Metro, una compañía líder en el sector de bienes raíces y transporte con sede en Santo Domingo, anuncio que su proyecto inmobiliario Olas, ubicado frente a la playa en Juan Dolio, se encuentra ya en su etapa final y prácticamente vendido, gracias a su anuncio reciente de un incremento general en las ventas del 300% en 2011, y luego de superadas importantes fases de dicho proyecto.
Se informó que a finales del mes de febrero de 2012, el proyecto alcanzó un 97% en ventas y entregará las unidades para el verano de 2012. Además, el complejo ya alcanzó la etapa final de construcción y ahora se enfoca en los detalles finales de las áreas comunes, incluidas las piscinas, el vestíbulo, el área de estacionamiento y servicios adicionales. 
Las Olas es una de las cuatro propiedades de Group Metro dentro de su cartera inmobiliaria en Juan Dolio, las cuales han experimentado un gran movimiento durante el último año.
“La ciudad costera de Juan Dolio es un destino cada vez más próspero dentro del país, donde la inversión es ideal para compradores locales de una segunda vivienda que buscan un destino de fin de semana”, explica el Dr. Luis José Asilis, director ejecutivo de Group Metro. 
“Nuestro equipo realmente comprende a los compradores únicos de Las Olas y los deseos y expectativas que tienen con respecto a sus residencias. Estamos muy emocionados por alcanzar esta etapa y esperamos con ansias su finalización y entrega este verano”, señaló Asilis. 
Ubicada en Juan Dolio, a 35 Km. de Santo Domingo, la capital de República Dominicana, y a 15 Km. del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Las Olas es un condominio de dieciséis plantas, de estilo art déco y con vista a la playa, que cuenta con 227 apartamentos con espacios abiertos y vistas panorámicas del mar Caribe.
Group Metro tiene un 85% de la participación del mercado inmobiliario en la región de Juan Dolio. Además de Las Olas, que ya está casi agotado, Group Metro anticipa otro año de mucha actividad con sus otros proyectos inmobiliarios, Marbella y Costa Blanca. Recientemente la compañía volvió a lanzar la 2da etapa de Marbella, anunció más lotes para vender en Costa Blanca y próximamente celebrará la apertura del campo de golf y el Clubhouse.
Acerca de Group Metro.
Group Metro ha desarrollado una excelente reputación internacional a lo largo de sus cuatro décadas de experiencia en transporte, turismo y bienes raíces. Desde Metro Country Club, la propiedad que marcó un hito en su historia, hasta el desarrollo de condominios frente al mar en la Costa del Sol, Marbella, Costa Blanca y Las Olas, Group Metro se ha convertido en referente de bienes raíces y turismo en la República Dominicana. Bajo la dirección de su visionario director ejecutivo, el Dr. Luis José Asilis, la compañía ha jugado un papel fundamental en convertir a la República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Para obtener más información, visite www.groupmetro.com, www.metrocountry.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *