Lotería Nacional realizó operativo  médico en Nuevo Amanecer

Lotería Nacional, operativo médico.
Lotería Nacional, operativo médico.
Santo Domingo Este.-  La Lotería Nacional realizó  un operativo  médico y de entrega de medicamentos en el sector Nuevo Amanecer, del km 17 ½  de la Autopista Las Américas.
La jornada incluyó, asistencia médica especializada en diferentes ramas de la salud y la entrega de las medicinas  recetadas.
Como parte de las atenciones fueron realizadas decenas de sonografías a embarazadas y a otras personas aquejadas de diferentes dolencias.  
De igual forma, un equipo de odontólogos intervino en el tratamiento de problemas dentales y practicó decenas de profilaxis dentales con la aplicación del fluor.
La jornada, dispuesta por el administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, fue coordinada por la directora de Apoyo Operativo,  doctora Argentina Pichardo, junto a   Carmen Fernández  y Mirelis Agramonte, respectivas   encargadas de farmacia  y de operativos médicos de la institución.
La  logística del operativo médico-odontológico de la Lotería fue dirigida por la  encargada del Centro Diagnostico de la Lotería, África Méndez.
La Lotería informó que en los próximos meses otros operativos similares serán desarrollados a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *