Leonel Fernández presidirá primer panel sobre "rendición de cuentas al pueblo dominicano"

Leonel_Fernandez
Leonel_Fernandez
Por Roberto Rodriguez. Santo Domingo.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, presidirá este martes el primer panel sobre el tema económico de “rendición de cuentas al pueblo dominicano”, en el que intervendrán cuatro funcionarios del área económica y que será transmitido en vivo por una red de radio y televisión.
El gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, el Superintendente de Bancos, licenciado Haivanjoe Ng. Cortiñas, el ingeniero Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y el licenciado Daniel Toribio, ministro de Hacienda, integran el panel de economía en el que harán un esbozo de las ejecutorias del Gobierno en el sector económico.
La serie de paneles serán difundidos al país a través de Telemicro-Digital 15, en su estudio de alta definición como emisora matriz, según lo comunicó el secretario de Estado y director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez, los días martes y jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche.
Núñez dijo además, que en dichos paneles intervendrán varios ministros de las diferentes dependencias gubernamentales, quienes harán exposiciones sobre las ejecutorias del sector público. Se extenderán hasta la primera semana de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *