Campaña Cambia tu cepillo
Campaña Cambia tu cepillo
Santo Domingo.- La campaña “Cambia tu Cepillo” fue lanzada nuevamente por la empresa multinacional Procter & Gamble, con el obejtivo de educar y concientizar a los consumidores durante todo el año sobre la importancia del cuidado bucal y el cambio del cepillo cada 3 meses.
La campaña es realizada por Oral-B, marca de cepillos dentales que forma pate del portafolio de Procter & Gamble.
En nota entregada los medios se indica que el cepillo dental es un producto fundamental para la higiene oral y para la eliminación efectiva de la placa dental bacteriana, por lo que un apropiado cuidado y mantenimiento del cepillo dental, son factores indispensables para asegurar un óptimo cuidado bucal.
“Es por esto que los odontólogos recomiendan reemplazar el cepillo de dientes cada tres meses, ya que se ha comprobado que después de este tiempo los cepillos son menos eficientes removiendo la placa de los dientes y encías. Las cerdas se dañan y pierden su efectividad para alcanzar todos los rincones alrededor de los dientes, impidiendo un cuidado bucal óptimo”, indicó Natalia Billini gerente de la marca.
La campaña “Cambia tu Cepillo”, ofrece atractivas ofertas desde un 10% hasta un 50% de descuento en los principales productos de Oral B, disponibles en supermercados, hipermercados y farmacias a nivel nacional.
Acerca de Oral B y Procter & Gamble:
Por más de 50 años, Oral-B ha fabricado una amplia variedad de productos de alta calidad, brindando a los consumidores las herramientas necesarias para cumplir con una correcta higiene oral con: cepillos, hilos, enjuagues bucales y cremas dentales.
Marca de Procter & Gamble, una de las más grandes empresas en bienes de consumo masivo, con presencia en más de 160 países. P&G tiene un amplio portafolio de productos de calidad insuperable e innovaciones constantes que mejoran la calidad de vida de los consumidores como: Gillette, Duracell, Ariel, Downy, Pantene, Pampers, Always, Bounty, Charmin, entre otros.
En el país, la marca es comercializada por Distribuidora Corripio, quien es distribuidor de P&G.
Para saber más información de Oral B, puede acceder a la página web www.oralb.com, y www.dentalcare.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *