SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, reconoció al subdirector académico, doctor Jaime Fernández Durán, al designar con su nombre el salón de conferencias, durante un acto encabezado por el director,  doctor Félix Hernández, por los aportes médicos y académicos ofrecidos a la institución.

Hernández destacó que con apenas un año y seis meses de abierto los servicios en el establecimiento de salud “es mucho lo que se ha hecho a favor de la población que menos tiene, y sostuvo que si no se reconoce en vida lo que se ha hecho, se está siendo mezquino.

Precisó que el traumatológico Ney Arias Lora se ha ido fortaleciendo con una atención de calidad y humanización al servicio de los más pobres. “Me siento muy contento porque honrar, honra”, dijo el doctor Félix Hernández.

Manifestó que el doctor Fernández Durán se ha entregado al trabajo de fortalecimiento de los servicios y la docencia en el Ney Arias Lora.

Destacó que se siente contento por saber que la figura del doctor Fernández Durán permanecerá a través de este reconocimiento, designando el salón de conferencias con su nombre.

Sostuvo que éste estará presente en la memoria de todo el personal del establecimiento de salud y de las futuras generaciones que ingresen al centro.

Dijo que han hecho acuerdo con la Universidad Iberoamericana para que los internos y pre internos roten por el hospital.

 

 

 

Expresó que el hospital es un centro docente y universitario que en el poco tiempo se ha colocado a la vanguardia en el área académica.

 

Manifestó que por los importantes aportes realizados por el doctor Fernández Durán, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora han tenido la iniciativa de reconocerlo en vida, con la designación del Salón de Conferencias.

 

Dijo que el centro se ha convertido en una escuela donde han salido importantes gerentes, como la doctora Isabel Santana, quien fue designada por el Consejo del Hospital como directora ejecutiva de la institución.

 

Destacó que desde ya se están viendo gerentes que se han empoderado y comprometido con el avance y desarrollo de la institución, dando resultados positivos como parte del compromiso que han asumido todos.

 

Consideró el acto celebrado en el establecimiento de salud como muy emotivo y espera que ese reconocimiento sea aceptado con humildad por el doctor Fernández Durán.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *