Ramón Arturo Cáceres, Rafael  Hernández Mota, Ramón Cáceres Troncoso, Angélica Benítez de Ginebra y Oscar Villanueva
Ramón Arturo Cáceres, Rafael Hernández Mota, Ramón Cáceres Troncoso, Angélica Benítez de Ginebra y Oscar Villanueva
Santo Domingo.-  La  Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc. realizó una Misa de Eucaristía de acción de Gracias, oficiada por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, con motivo de conmemorar el Doceavo Aniversario del inicio de las labores de la Fundación y el Sexto año del voluntariado Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, INC. 
La Eucaristía se realizó en la capilla Nuestra Señora de la Altagracia, de CEDIMAT, con la participación activa de las damas que componen el Voluntariado y con la presencia de los  miembros de su  Consejo Rector, personal administrativo y médico de CEDIMAT,  invitados especiales y ejecutivos de los medios de Comunicación.
Al finalizar la misa, la Sra. Angélica Benítez de Ginebra, Presidente de la Fundación  invito a los presentes  compartir a una merienda en el Salón de Conferencias, localizado en el sexto piso y allí aprovecho para agradecer la presencia de los invitados y entregar un reconocimiento a la Licda. Milagros Ureña de Báez, Directora General de CEDIMAT, por todo el apoyo que este Centro Médico ha hecho a la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras, en memoria de su fundador, que le ha permitido a la misma ayudar a más personas pobres, dentro de sus programas de ayuda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *