Sáb. Oct 16th, 2021

Carnaval Bayaguana 2012
Carnaval Bayaguana 2012
Santo Domingo.- El Comité Organizador del Carnaval Bayaguana 2012 ofreció los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval en su 4ta versión, que se realizará del 22 al 25 de Marzo.
El acto se desarrolló en el salón de los Espejos en el Palacio de Bellas Artes, y las palabras centrales del mismo estuvieron a cargo del Sr. Omar Contreras, Presidente de la Fundación por un Bayaguana Mejor, quien destacó el nacimiento de este carnaval creado con la finalidad de difundir la cultura de Bayaguana.
La celebración de este Carnaval se viene realizando desde hace cuatro años y cada vez cobra más entusiasmo y atrae más apoyo por parte de la población y los sectores que la componen.
La maestra de ceremonias Sol Disla, saludó a los responsables de hacer posible este magno evento, a las personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval de Bayaguana.
“La Fundación por un Bayaguana Mejor es una entidad con miras a la difusión de los valores que caracterizan al municipio de Bayaguana y los elementos que los distinguen, que cree fielmente en el carnaval como herramienta de desarrollo cultural y social, lo que permite disfrutar en su carnaval 2012 de un deslumbrante desfile cargado de colores, bailes y alegría”, destacó el Sr. Omar Contreras, presidente de la Fundación por un Bayaguana Mejor.
La actividad está bajo la dirección de Ana Rita Contreras, Directora de Eventos de la Fundación, quien destacó el apoyo de los habitantes de Bayaguana, las empresas patrocinadoras y a las comparsas de otras regiones que se dan cita en está cuarta entrega, agradeciendo de antemano el formar parte de las tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que cuenta Bayaguana, en Monte Plata.
El carnaval cuenta con el apoyo de Charlie Mariotti, quien manifestó que, es un honor auspiciar actividades como estas, que aportan a la cultura y el entretenimiento de nuestro pueblo, quien siempre estará en la disposición de apoyar estos tipos de proyectos en beneficio de las tradiciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *