Mary Pérez Marranzini
Mary Pérez Marranzini
Por Margarita Brito.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró una misa de acción de gracias, oficiada por el arzobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Amancio Escapa.
La eucaristía se celebró en el salón de actos de la   Escuela de Educación Especial de la institución, con la presencia de los principales ejecutivos, encabezados por la presidenta Mary Pérez Marranzini.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Pérez Marranzini, quien destacó el apoyo recibido del gobierno, los empresarios, medios de comunicación y el personal.
Al hablar en durante la homilía, Monseñor Amancio Escapa dijo que la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) tiene que buscar ayuda, una labor que muchas veces no es grata, ya que en ocasiones le cierran las puertas y le dirán que no hay fondos, que se acabó el presupuesto.
Pidió que Dios abra el corazón de los que pueden contribuir, porque el trabajo de rehabilitación se reduce a servir, por lo que exhortó a perseverar y a tocar una y otra vez puertas, porque cuando una se cierra otra se abre.
Expresó que es una tarea dura y desagradable, pero que hay que dar gracias a Dios por todo lo recibido, ya que a veces se olvida dar las gracias al Señor.
Durante el 2011 la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) atendió a  32 mil 20 pacientes de nuevo ingreso con limitaciones, incrementando servicios y tratamientos entre 12 a 14% con relación a 2010. Espera seguir recibiendo la ayuda especial del Gobierno para seguir expandiendo sus servicios en el país

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *