Anny Mireilly, Ana Cristina Contreras y Alby Crespo, Burger King
Anny Mireilly, Ana Cristina Contreras y Alby Crespo, Burger King
Santo Domingo.- Con motivo del mes de la patria, Burger King celebró su gran fiesta de carnaval: conviértete en El King del Carnaval, en el restaurante Burger King de los Próceres.                                   
Los niños asistieron disfrazados como sugería la invitación, y se disfrutaron de la celebración de una fiesta que es una tradición cultural en el país como es el carnaval dominicano.  Durante el evento se premiaron las tres familias con los mejores disfraces. 
La actividad contó con la animación de los personajes de Bonchecitos, degustaciones de Red Rock fruit punch y de los productos Nestlé (Nescafé, Kit Kat y Nesquik).
El éxito y tamaño de Burger King® es resultado de una tradición de liderazgo dentro de la industria de comida rápida y tales áreas como desarrollo de producto, operación de restaurante, decoración, servicio y publicidad.
Actualmente Burger King cuenta con 28 restaurantes a nivel nacional, con más de 500 empleados y desde el 1994 mantiene su liderazgo en la categoría de hamburguesas llevando innovación, variedad y calidad a los miles de consumidores que nos visitan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *