Bando BDI, inauguración sucursal Naco
Bando BDI, inauguración sucursal Naco
Santo Domingo.-  El Banco BDI realizó un cóctel para los accionistas y principales funcionarios del Banco BDI junto a invitados especiales y algunos de los principales miembros del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Naco y ejecutivos de los medios de comunicación para dejar formalmente inaugurada la sucursal número 8 a nivel Nacional. La misma está ubicada en la calle Fantino Falco, primer piso, en el Centro Comercial Plaza Naco.  
El acto de bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Javier Vidal, S.J. y estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello. Dirigió las palabras principales del acto el Sr. Javier Armenteros, Vicepresidente Senior Banca Individual, quien aseguró que con esta nueva oficina de servicios, el Banco BDI traza nuevas metas de crecimiento para ofertar a sus clientes los productos financieros de más alta calidad a esta particular zona de la ciudad capital.
El Sr. Armenteros agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Plaza Naco el haberlos recibido en sus instalaciones. 
Banco BDI, sucursal Naco
Banco BDI, sucursal Naco
La nueva sucursal del Banco BDI en Plaza Naco estará a cargo de la Srta. Lisette Alcántara  como gerente y operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 
Banco BDI cuenta en la actualidad con su Oficina Principal en la Ave. Sarasota No.27, La Julia, Santo Domingo, y sucursales ubicadas: Plaza Central, Av. 27 de Febrero, Sto. Dgo. Megacentro, Ave. San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. La Marina Casa de Campo, Av. Plaza Cocunut Mall, Locales 6 y 7, Cap cana en La Marina Cap Cana,  Multicentro La Sirena Churchill, Av. Winston Churchill y Jumbo Luperón, en Hipermercados Jumbo y Plaza Naco en la Fantino Falco, Ensanche Naco, Santo Domingo. 
Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI usted puede suplir cualquier necesidad que tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *