Rafael  Corporán de los Santos
Rafael Corporán de los Santos
Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional rendirá este martes los honores póstumos correspondientes al cadáver del ex síndico y empresario radial y televisivo Rafael Corporán de los Santos, fallecido en la madrugada del domingo en esta Capital.
El cadáver de Corporán será expuesto a partir de las 10:00 de la mañana en el lobby principal del Palacio Municipal en el Centro de los Héroes. El alcalde Roberto Salcedo compartirá la guardia de honor con los familiares del ex síndico y con los regidores de las distintas bancadas en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Corporán de los Santos será sepultado este martes en el cementerio Puerta del Cielo y según se informó también se le rendirán honores póstumos en el Palacio de Bellas Artes por su condición de empresario radiofónico y televisivo, que durante décadas lo vinculó al mundo del arte.
El alcalde Salcedo permanecerá presente en el Palacio Municipal durante todo el tiempo que permanezca el féretro con los restos de Corporán de los Santos en el lugar.
Durante un tiempo, Corporán de los Santos estuvo aquejado de salud. Su fallecimiento se produjo en la clínica Abreu, adonde fue llevado por sus familiares luego de sufrir un mareo.
La banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional entonará el Himno Municipal, en tanto que el féretro será cubierto por la Bandera Municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *